SOBRE NOSOTROS
Te invitamos a conocer un poco de nuestra trayectoria...
Talleres Fiallos inicia operaciones el 1 de marzo de 1962 en el Barrio Concepción de Comayagüela gracias a la visión de su fundador, Eduardo “Guayo” Fiallos Durón. Perito mercantil de profesión y naturalmente autodidacta, don Guayo decide emprender su propio negocio a los 44 años de edad adquiriendo una modesta edificación de madera donde comenzaría ofreciendo servicios básicos de soldadura, fontanería, hojalatería, y fabricación de balconería.
Contando con apenas un soldador, un motorista, y la más rudimentaria maquinaria, el Taller abre sus puertas y comienza a enfrentar sus primeros desafíos bajo la filosofía de esmero en la atención a su clientela que fomenta don Guayo en el equipo. La calidad reflejada desde sus trabajos iniciales contribuiría al pronto crecimiento de la empresa y a la diversificación de sus operaciones, logrando incorporar servicios especializados de herrería, torno, fresado, chapistería, pintura, y eventualmente la fabricación de cortinas metálicas enrollables. A los pocos años, Talleres Fiallos consolidaría su reputación de excelencia en el mercado con una extendida cartera de clientes tanto individuales como empresariales a nivel nacional.
Con más de 60 años de experiencia, Talleres “Guayo” Fiallos sigue siendo sinónimo de profesionalismo hondureño—una empresa que ha sabido capitalizar la experiencia generacional de sus predecesores manteniendo un sólido prestigio gracias a su personal altamente capacitado.
Somos hoy en día su opción más confiable para obras de mecánica industrial; desde venta de metales en barras y láminas; trabajos esenciales de soldadura, torno y fresado, rectificado automotriz; hasta fabricación de cortinas metálicas enrollables y construcciones metálicas en general (balconería artística, puertas, portones, y verjas).